Capacitación Via Uno

Web Frugamex

Inducción & Beneficios – Ariztía

Empresas Ariztía

Categories:

Empresas Ariztía, reconocido líder nacional del sector alimentos, nos pidió actualizar su material  de inducción a nuevos empleados, incluyendo información corporativa y demostrar el atractivo paquete de beneficios adicionales para sus colaboradores.

Sabían que sus presentaciones eran largas y no mantenían la atencion de su publico, que son los nuevos colaboradores de Ariztia, en todos los niveles.

Sabemos lo importante que son las primeras impresiones, así que ademas de sintetizar los contenidos, hacerlos mas fáciles de entender,  darle mayor impacto visual y potenciar al presentador, nos enfocamos en que la marca se sintiera muy importante, para que sepas en la bienvenida, la gran empresa a la que te estas integrando.

Barbara Crichton, Generalista de RRHH

Teníamos una presentación con mucha información, poco atractiva y no sabíamos como sintetizarla. La convirtieron en una presentación entretenida que hace que la información quede grabada en las personas. Fueron muy creativos en sintetizar lo relevante complementado con gráficas e imágenes atractivas.  Sentimos su compromiso y asertividad en las propuestas.

algunas slides originales… 

la misma información, pero actualizadas por nosotros: